Pago seguro

Los medios de pago permitidos y utilizados en Diverango son tarjeta bancaria de crédito o de débito

Para garantizar la seguridad del pago mediante tarjeta bancaria, diverango utiliza el servicio de pagos seguros que ofrece la pasarela electrónica de la entidad financiera Banco Sabadell.

Este sistema incorpora la norma de seguridad SSL y los datos confidenciales propios de la tarjeta (número de tarjeta, fecha de caducidad y código CSV) se envían directamente de forma cifrada al banco.

En ningún caso Diverango registra los datos de la tarjeta bancaria del usuario.

-----

Visa y MasterCard han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. 

Diverango.com está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionados los productos y aportados los datos para realizar la compra, se abre una ventana que conecta con la entidad bancaria y le solicita su identificación. 

Los datos de tu tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad (a través de un protocolo SSL con conexión https) desde el momento de su introducción y no se remiten en ningún caso a nuestra empresa. 

Una vez completada la identificación bancaria comunicará a diverango.com que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el acceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, la entidad lo comunicará a diverango.com y se cancela el proceso sin cargo alguno a su tarjeta. 

¿Qué es 3-D Secure?

3-D Secure es un servicio de seguridad para protegerte contra el uso no autorizado de tu tarjeta MasterCard o VISA. Es un sistema sencillo puesto que no hay necesidad de obtener una tarjeta nueva, ni de descargar programas informáticos, ni hay que pagar ningún coste adicional. 'MasterCard SecureCode' o 'Verified by Visa' realizan un paso adicional de autenticación para proteger tu cuenta de los usuarios no autorizados por Internet. Si quieres aprender más acerca del sistema de pago 3-D Secure, pulsa en MasterCard SecureCode o Verified by Visa.

 

Compra en Diverango

Los usuarios debidamente registrados pueden comprar en diverango por los medios y formas establecidos en el sitio web. Los productos que se ofrecen a la venta se describen y se presentan con la mayor exactitud posible. No obstante, en caso de errores u omisiones en la presentación, Diverango declina cualquier responsabilidad. Todos los precios son mostrados en euros con todos los impuestos incluidos. El Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) está incluido en el precio.